Salud

Si se siente enfermo

Lado este libre prueba de covid

Los proveedores de atención médica están alentando a todos los pacientes que experimentan síntomas similares a los de la gripe a usar primero aplicaciones móviles o visitar sitios web que se han configurado para la respuesta del COVID-19. Para su seguridad y conveniencia, hay recursos de telesalud disponibles.

Antes de hacer una cita con su proveedor de atención médica o ingresar a una clínica, centro de atención de urgencia u hospital, se recomienda que utilice uno de estos servicios o similares enumerados a continuación. 

Telesalud con Baylor Scott y White.

  • Visite su sitio web o para instalar la aplicación en su teléfono móvil, simplemente envíe un mensaje de texto BETTER al 88408 para que se lo envíen a su teléfono. No se necesita cita. 

Telesalud con Ascensión.

  • Visite su sitio web para descargar la aplicación. Use el código HOME para un costo de $20 por visita, y no se necesita cita.  
  • Ascensión Texas ha establecido una línea directa COVID-19 1-833-919-1680, disponible de 6 am a medianoche. La línea directa cuenta con personal de enfermería registrada que responderá a las preguntas públicas e implementará los exámenes y protocolos más actualizados para guiar a los pacientes al entorno de atención más adecuado, que incluye quedarse en casa y/u opciones virtuales.

Telesalud con MDLive.

  • Visite su sitio web para registrarse y obtener una cuenta gratuita.

Telesalud con TelaDoc.

  • Visite su sitio web para configurar una cuenta o descargar su aplicación. El costo de una visita a Teladoc depende de su plan de salud, y la atención diaria cuesta menos de $49.

Telesalud con HeyDoc.

  • Visite su sitio web para descargar la aplicación. Una visita a HeyDoc le cuesta al paciente entre $10 y $50.

 

Formulario de prueba publica gratis ahora disponible en linea

  • Si se cumplen los requisitos, se establecera una cita gratuita para conducir a traves del sitio de prueba.
  • Disponible en muchos idiomas en este sitio:http://www.austintexas.gov/covid19

CommUnity Care

https://communitycaretx.org/health-education/coronavirus-information.html

¿Sin seguro/sin médico con posibles síntomas de COVID-19? Llame a la línea directa de COVID-19 al 512-978-8775 para obtener orientación. Este número es para todos los residentes del Condado de Travis con síntomas de COVID-19 que no tienen seguro o médico. Haga esto en lugar de ir directamente a una clínica u hospital.

  • Paciente establecido de CommUnityCare, llame al 512-978-9015 para una cita.

Los pacientes de CommUnityCare pueden solicitar que se envíe su receta por correo llamando al 512-978-9011.

  • Este es un servicio gratuito para pacientes de CommUnityCare. El Centro de Salud y Bienestar del Sureste de Central Health en 2901 Montopolis Drive también ofrece recogida en la acera (suministro para 30 días) si las recetas por correo no son una opción. Los días / horas de farmacia son de lunes a viernes; 8 a.m. a 5 p.m.

A partir del lunes 23 de marzo de 2020, los servicios de atención médica en las siguientes clínicas se suspenderán indefinidamente: 

  • Austin OB Manor-1408 Shadowglen, Hwy 290, Ste. 302, Manor
  • Austin OB Riverside- 2410 E Riverside Dr., Ste. G-2, Austin
  • Carousel Pediatrics May’s Crossing-1201 S. IH-35, St 303, Round Rock
  • Dove Springs Integral Care-5015 South IH-35, Austin
  • Hornsby Bend Health Center-1412 Hunters Bend Road, Austin

Abierto con Nuevo Horario

  • Manor Health Center-600 W Carrie Manor St, Manor; 8 am - 5 pm lunes, miercoles, y viernes
  • Del Valle Health Center-3518-A FM 973, Del Valle; 8 am- 5pm lunes y martes

Pruebas de Drive-Thru (Auto-servicio)

CommUnity Care esta haciendo pruebas de gratis.  Los individuos deben tener síntomas de COVID-19.

  • Southeast Metropolitan Park- 4511 SH 71 W, Dell Valle, TX 78617; 9 am- 4 pm jueves
  • Hancock Center- 1000 E. 41st., Ste. 925; 8 am- 4 pm lunes-viernes & 9 am- 1 pm sabado.
  • Para mas información visito el sitio: https://communitycaretx.org/newsroom.html o para telefono: (512) 978-8775

 

Recursos

Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas : https://www.dshs.texas.gov/coronavirus/

Si necesita ayuda para encontrar un médico o acceder a atención médica, marque 2‑1‑1, luego elija la Opción 6 o llame al 877-541-7905 o visite www.211texas.org. Horario: 7:00 a.m. a 8:00 p.m., 7 días a la semana.

Elegibilidad del Programa Central de Acceso Médico para la Salud (MAP) : https://www.centralhealth.net/covid19/

Comenzando el lunes 23 de marzo, se suspendieron las entrevistas en persona para el Programa de Acceso Médico (MAP) de Central Health.

Todas las entrevistas se realizarán por teléfono. El número de teléfono es 512-978-8130 entre las 8 a.m. y las 5 p.m. De lunes a viernes.

Las solicitudes de MAP también pueden descargarse de www.centralhealth.net/covid19 en inglés y español, completarse y enviarse a Central Health de las siguientes maneras:

  • Por correo: Programa de acceso médico, apartado de correos 300489, Austin TX 78703
  • Por fax: 512-776-0457
  • Por correo electrónico: [email protected]

Central Health también está limitando el número de personas en las salas de espera ajustando las prácticas de programación que pueden resultar en la reprogramación de algunas citas. Las personas sin cobertura tendrán prioridad.

 

Austin ISD

Virtual Care for Kids : todas las familias de AISD tienen acceso a telesalud a través de nuestra asociación con Virtual Care for Kids. Puede consultar a un proveedor desde la comodidad de su hogar utilizando una computadora portátil, computadora de escritorio, iPhone, teléfono Android o tableta. Además, este servicio actualmente renuncia a los copagos para las familias de AISD. Para aprovechar estos servicios, primero debe registrarse en my.austnisd.org. Para ser visto por un proveedor, visite https://urgentcarekids.com/pediatric-telemedicine-for-kids/?gclid=Cj0KC…

Please check your e-mail for a link to activate your account.